Internacionales

Guatemalteco Marco Pappa, apuñalado supuestamente por una reina de belleza

El hecho se produjo a mediados de diciembre del año pasado, según medios estadounidenses.

2016-01-15

El mediocampista guatemalteco Marco Pappa habría sido apuñalado en un confuso incidente que involucra a Stormy Keffeler, Miss Washington, hecho ocurrido en South Lake Union al sur de Washington según lo que publican varios medios electrónicos de Estados Unidos.

No se aclara con exactitud cuándo se dieron los hechos. Pero se sospecha que se produjo a mediados de diciembre del año pasado en un apartamento de esa ciudad, según lo que publican sitios como www.king5.com y www.sounderatheart.com.

Una llamada al 911 fue la que alertó a los paramédicos de una persona herida. Cuando estos llegaron encontraron a Marco Pappa sangrando por una herida con arma blanca en el abdomen, razón por la que tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Harborview donde fue intervenido quirúrgicamente.

El informe policial, según las publicaciones, indica que el jugador guatemalteco se encontraba acompañado por Stormy Keffeler, coronada en octubre pasado como Miss Washington, quien habría cambiado su versión de los hechos en varias oportunidades. Las autoridades indican que la versión de Marco Pappa también cambió varias veces.

Foto: Diez

QUIÉN ES LA CHICA

Keffeler es una reconocida deportista, modelo y reina de belleza, quien ahora está el ojo del huracán y podría perder la corona como Miss Washington debido a la investigación que el Departamento de Policía tiene en su contra y el volante guatemalteco del Colorado Rapids.

Stormy es una reconocida jugadora de la LFL
(futbol americano femenino que se juega en lencería), además de ser modelo y la actual reina de belleza del estado de Washington.

Por si esto fuera poco, Keffeler, enfrenta también una investigación por conducir bajo efectos de alguna droga o estado de ebriedad (DUI), razones por las que la organización de Miss Washington analiza si le retira la corona.

LO NIEGAN

Según publica el diario Prensa Libre, José Pappa, aseguró que desconocía cualquier incidente que involucrara a su hermano Marco, y que él se encontraba bien.

'Se me hace extraño porque yo regresé a Guatemala hace como una semana y estuve todo el mes de diciembre con Marco en Estados Unidos y no pasó nada', expresó José Pappa y agrega que 'me la pasé rebien con él, tengo fotos y todo, no creo que sea cierto', afirmó.

Marco Pappa fue traspasado del Seattle Sounders al Colorado Rapids en el mercado de fichajes que cerró el año pasado en la MLS.