Internacionales

Mexicano Andrés Guardado, baja dos semanas en el PSV

La lesión en la ingle la sufrió en el duelo ante el FC Utrecht.

2015-02-09

El futbolista mexicano Andrés Guardado sufrió 'un leve esguince', según informó este lunes su club holandés, el PSV a través de redes sociales.

Si bien la lesión no es grave, el pronóstico médico habla de que deberá estar entre una o hasta dos semanas fuera para realizar su recuperación.

Así, el mexicano se perdería el duelo contra el AZ de esta semana y si la rehabilitación no va tan rápido como se espera, también podría ser baja en el primer partido con el Zenit de San Petersburgo, en la Europa League. El PSV recibe al club ruso el 19 de febrero y jugará tres días después en Liga ante el FC Dordrecht.

La lesión en la ingle la sufrió en el duelo ante el FC Utrecht, el cual ganaron 3-1 para consolidarse como líderes de la Liga.

El 'Principito' fue titular y salió al minuto 72 con el marcador 2-1 a favor. Andrés se ha ganado el respeto de su afición, por lo que en el momento que los aficionados se dieron cuenta que sería Guardado el que abandonaría el campo, no dudaron en ponerse de pie y como lo han hecho durante la campaña, corearon su nombre con la melodía del 'Cielito Lindo'.