Internacionales

Cambio radical en el futuro de Sergio Ramos: Los dos gigantes de Europa que lo pueden fichar

Hace un par de días salió a la luz la noticia de que Sergio Ramos ya tenía un acuerdo con el PSG, pero ahora hay un giro inesperado.

2021-07-03

El futuro de Sergio Ramos sigue sin definirse. El ex del Real Madrid sigue buscando equipo tras dejar al club merengue donde lo ganó todo.

Esta semana salió a la luz la noticia de que Sergio Ramos ya tenía un acuerdo con el PSG, pero al parecer su fichaje se ha complicado.

Ahora, el futuro del central español ha dado un giro inesperado y dos equipos de la Premier League de Inglaterra están interesados en sus servicios. Los clubes son Arsenal y el Chelsea.

Goal incluso explica que el Arsenal ya habría contactado con Sergio Ramos y su entorno para conocer su disponibilidad.

Asimismo, el Chelsea, campeón de la Champions League, también está muy atento a todo lo que pasa con Sergio Ramos y el PSG.

EL PROBLEMA CON EL PSG

Medios internacionales afirman que la preferencia de Sergio Ramos es jugar en el PSG la próxima temporada, pero no se llega aún al acuerdo.

El jugador le ha pedido al PSG un contrato por dos años y el club francés le ofrece uno, más otro, pero opcional. Es decir, que el París Saint Germain no estará obligado a retenerlo.

CAMERINO DIVIDIDO

Según informa Le Parisien, varios integrantes de la plantilla del PSG se han molestado con la posible incorporación del central, ya que consideraban innecesario el fichaje de un jugador que llega a una parte del campo que estaba bien cubierta.

Con Marquinhos y Kimpembe, las necesidades del PSG para reforzarse en el eje de la zaga eran mínimas. Sin embargo, la salida del internacional español del Real Madrid ha provocado una oportunidad de mercado que Leonardo no ha querido desaprovechar.

Foto: Diez


Mientras se define todo, Sergio Ramos se entrena en casa para llegar al cien a la pretemporada del que será su nuevo club.

Sergio Ramos será uno de los mejores pagados de la plantilla del PSG si al final se concreta su fichaje y gozará de un status similar al que tenía en Madrid.