La Selección

Jorge Luis Pinto luego de juego ante Jamaica: 'El partido fue de gran beneficio'

La selección Nacional de Honduras no pudo ante Jamaica y perdió por la mínima diferencia.

2017-02-17

El seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto, habló luego del amistoso ante Jamaica en Houston, Texas, y en cada palabra que expresó se le escuchaba contento por la actuación de sus jugadores.

'El resultado es válido, me funcionó muy bien el equipo hubo jugadores de gran nivel, buen fútbol, dinámica, presionamos a ese equipo (Jamaica) los 90 minutos, me voy contento por lo que hizo el equipo'.

HONDURAS NO PUDO EN HOUSTON Y CAE ANTE JAMAICA

Pinto se atrevió a dar su punto de vista del juego y menciona cómo fue que les cayó el gol de la pérdida ante los isleños.

'El partido lo dominamos nosotros en gran mayoría, con buen control de pelota con buen fútbol. Era lógico que ellos podían tener algún buen cruce de pelota y fue así que les llegó el gol, era la única forma y nos duscuidamos'.

'Se comprometió bien el equipo, futbolistico y tácticamente. Dimos una muestra de buen fútbol ante Jamaica' aseguró Pinto luego del partido.

El técnico de los Estados Unidos, Bruce Arena, próximo rival de Honduras por la eliminatoria al Mundial de Rusia estuvo en el estadio viendo el juego.

'Si nos estaban observando muy bueno, pero de todas maneras yo creo me voy satisfecho y los jugadores de igual forma'.

Sobre Donis Escober: 'Estamos valorando, pero Donis estaría recuperado para los juegos eliminatorios. Para mí el partido fue de gran beneficio'.