La Selección

Así jugará Donis Escober los juegos eliminatorios con la Selección de Honduras

El portero del Olimpia utilizará una máscara para los partidos contra Estados Unidos y México del 24 y 28 de marzo

2017-02-28

Honduras no tendrá problemas en la portería para los partidos contra Estados Unidos y Costa Rica ya que se ha confirmado que el portero Donis Escober será el titular ha pesar que a tres semanas de los encuentros, no ha entrenado con Olimpia.

Se ha confirmado por medio del preparador físico de la Selección de Honduras, que el portero del Olimpia y de la H, Donis Escober, jugará con una máscara para proteger su rostro en los partidos de la H contra Estados Unidos y Costa Rica.

Ver: JUGADORES QUE UTILIZARON MÁSCARA PARA JUGAR

'Ya adquirimos la máscara para Donis', dijo Arenas quien junto al entrenador Jorge Luis Pinto han diseñado el plan de trabajo para Honduras previo a los partidos claves de la eliminatoria mundialista.

Foto: Diez

Así fue el terrible golpe que sufrió Donis Escober en el partido contra el Vida.

Escober sufrió un golpe en el pómulo en el encuentro contra el Vida en Tegucigalpa tras un choque con el delantero Carlos Bernárdez y regresará a las canchas en 15 días, solo una semana y media antes de los choques eliminatorios.

Una máscara van desde los 1,200 dólares hasta los 2,500 y son fabricadas a base de fibra de carbono que le dan una protección a los jugadores que han tenido problemas en su rostro. Han sido muchos los futbolistas que han jugado enmascarados y Jhonny Leverón ya lo hizo en una eliminatoria.