La Selección

Honduras jugará contra Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá en la Copa Oro

La Bicolor abrirá el torneo en New Jersey el 7 de julio contra Costa Rica. Jorge Luis Pinto va contra sus exdirigidos

2017-03-07

La Selección de Honduras ya conoce a sus rivales para la Copa Oro de la Concacaf que se juega en julio en Estados Unidos y otra vez nos enfrentaremos a Costa Rica, rival con el que hay una dura rivalidad en la Concacaf.

La Bicolor abrirá contra Costa Rica el 7 de julio en la Ciudad de New Jersey. Allí el cuadro que dirige Jorge Luis Pinto tendrá el reencuentro por tercera vez en el año, en el primero y se empató 1-1 en la Copa Centroamericana y el segundo es el 28 de marzo en San Pedro Sula.

Seguidamente el cuadro patrio enfrentará a Guayana Francesa, equipo caribeño que no está afiliado a la FIFA y es invitado de honor. Honduras ya enfrentó a este equipo en el 2015 y en la ida perdió 3-1 pero en la vuelta se les ganó 3-0 en el repechaje a la Copa Oro.

El tercer enfrentamiento será en Dallas, Texas, en el estadio del FC Dallas y allí la Selección catracha se enfrentará a Canadá, equipo al que eliminó recientemente de la Copa del Mundo. Se les ganó 3-1 en San Pedro Sula cuando los dirigía en español Benito Floro.

Honduras hizo un papelón en la edición anterior donde perdió 2-1 contra Estados Unidos, empató 1-1 contra Panamá y perdió en el último partido contra Haití. El entrenador Jorge Luis Pinto comenzó a ser cuestionado por el bajo rendimiento del equipo patrio.

ASÍ QUENDA LOS GRUPOS

Grupo A

Honduras

Costa Rica

Guayana Francesa

Canadá

GRUPO B

Estados Unidos

Panamá

Martinica

Haití/Nicaragua

GRUPO C

México

El Salvador

Jamaica

Curazao

CALENDARIO DE HONDURAS

07-06-17 Honduras vs Costa Rica (New Jersey)

11-07-17 Honduras vs Guayana Francesa (Houston Texas)

14-0717 Honduras vs Canadá (Dallas, Texas)

EQUIPOS PARTICIPANTES
Canadá
Estados Unidos
México
Honduras
El Salvador
Costa Rica
Panamá
Curazao
Guayana Francesa
Jamaica
Martinica
Nicaragua/Haití