La Selección

VIDEO: El encontronazo de Jorge Luis Pinto con periodista de HCH

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, discutió muy fuerte con el periodista Ernesto Alonso Rojas quien le reclamó porqué los jugadores no podían dar declaraciones

2017-03-17

Lo que parecía que iba a ser una conferencia de prensa deportiva terminó con un fuerte cruce de palabras entre el entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, con el periodista Ernesto Alonso Rojas del Canal HCH quien lo retó al aire diciendo que no le tenía miedo.

Todo comenzó porque el comunicador le hacía una consulta del porqué algunos jugadores de la Selección no estaban autorizados para hablar con los medios. La discusión fue tomando un tema fuerte hasta que se sacaron los trapitos.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

“Quiere que le hable como santandereano (tono de enojado)”, le dijo Pinto. Pero el periodista catracho no se quedó callado. “Y yo me identifico como minero, nacido en Minas de Oro, Comayagua (lugar de nacimiento de Neto Rojas)”.

La discusión seguía y fue entonces cuando intervino el director del canal HCH, Eduardo Maldonado, quien le dijo que no siguiera en la conferencia y se refirió a Jorge Luis Pinto en algunos términos bastante pesados. “Dejá a ese viejo que parece… que no durmió bien anoche o no tiene la mujer aquí”, decía Maldonado.

Finalmente el periodista hizo su propio show en la terminal aérea y se puso a bailar mientras Jorge Luis Pinto seguía atendiendo a los medios de comunicación previo al viaje a Fort Myers, Florida donde se concentrará antes de enfrentar el 24 de marzo a Estados Unidos por las eliminatorias.