La Selección

Panamá perdona un jugador y llama a sus experimentados contra Honduras

El entrenador Hernán Gómez citó a 22 jugadores para el partido contra Honduras del 13 de junio en el Rommel Fernández

2017-05-10

El entrenador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez brindó este miércoles la convocatoria oficial de los jugadores seleccionados de Panamá para los partidos eliminatorios ante Costa Rica y Honduras y tiene muchas novedades.

Bolillo solo tomó en cuenta a tres jugadores de la liga local y todo el resto son legionarios, la mayoría milita en la MLS de Estados Unidos.

Ver: SE CONFIRMA HORARIO DEL MÉXICO VS HONDURAS

Una de las bajas sensibles que tendrá el equipo es sin dida la del volante Amilcar Henríquez quien fue brutalmente asesinado en Semana Santa y su lugar lo ocupará Valentín Pimentel.

A diferencia de Honduras, una de las cosas que valoró mucho Hernán Gómez, fue perdonar al defensor del Sporting de Lisboa, Fidel Escobar, quien había sido separado en la pasada fecha por indisciplina.

Para no hacer experimentos, Panamá lleva a sus hombres de experiencia como Felipe Baloy, Román Torres, Luis Tejada y Blas 'El Ratón' Pérez para buscar darle el toque de gracia a Honduras que no puede ganar en tierras canaleras.

Ver: CALENDARIO DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

El partido ante los canaleros será el martes 13 de junio a las 7:35 de la noche, hora de Honduras. Antes de ese juego, los panameños habrán visitado Costa Rica.

CONVOCADOS DE PANAMÁ PARA JUEGOS DE JUNIO

PORTEROS
Jaime Penedo
José Calderón

DEFENSAS
Adolfo Machado
Felipe Baloy
Fidel Escobar
Luis Ovalle
Román Torres
Eric Davis
Juan Carlos Vargas
Michael Murillo

VOLANTES
Aníbal Godoy
Miguel Camargo
Gabriel Gómez
Armando Cooper
Valentín Pimentel
Alberto Quintero
Édgar Bárcenas

DELANTEROS
Luis Tejeda
Gabriel Torres
Ismael Díaz
Andiel Arrollo
DT Hernán Gómez