La Selección

Se ponen a la venta entradas para el México-Honduras en el Azteca

Los boletos para el partido entre hondureños y mexicanos en el coloso de Santa Úrsula fueron anunciados por la Federación de México para venderse a partir del viernes 12 de mayo

2017-05-11

Uno de los partidos más seguidos por los hondureños es contra México en el estadio Azteca y ya fueron puestas a la venta según anunció la Federación Mexicana de Fútbol en sus redes sociales.

'Hagamos pesar el Azteca', publicó la cuenta en Instagram de la selección mexicana en referencia a los duelos frente a Honduras el 8 de junio y Estados Unidos el 11 de junio.

VER: EL IMPRESIONANTE CONTRATO DE CRISTIANO SEGÚN FOOTBALL LEAKS

También se conoció que el canadiense Drew Fischer será el árbitro central para el encuentro entre hondureños y mexicanos correspondiente a la quinta fecha eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

ADEMÁS: HONDUREÑO ELIS GANA EL GOL DE LA SEMANA

Honduras no está pasando un buen momento en las eliminatorias con cuatro puntos de 12 posibles después de un triunfo, un empate y dos derrotas en tres partidos como local y uno de visita.

Todavía no se ha anunciado sus precios y será hasta mañana viernes 12 de mayo que salga la preventa a través de Ticketmaster en México y será abierto a todo público para el lunes.

¡HAGAMOS PESAR EL AZTECA! Junio 8 ????? Junio 11 ????? Preventa @Citibanamex de boletos el 12, 13 y 14 de mayo, en Ticketmaster México.

A post shared by Selección Nacional de México (@miseleccionmx) on