La Selección

Los números negros que tienen al borde de la eliminación a Honduras

Honduras tendrá que ganar su último encuentro y estará a la espera de las demás selecciones.

2017-05-25

Pese a caer ante Francia en su debut y este jueves ante Nueva Zelanda, la selección de Honduras todavía podría avanzar a la siguiente fase del Mundial sub-20 de Corea del Sur.

ASÍ MARCHAN LOS GRUPOS DEL MUNDIAL SUB-20

Los 'catrachos' se miden ante Vietnam el próximo domingo 28 a las 12:00 de la madrugada, de ganar este encuentro tendría la posibilidad de avanzar como uno de los mejores terceros, ya que los cuatro mejores terceros logran seguir.

NUEVA ZELANDA SUPERA A HONDURAS Y LO DEJA CASI LIQUIDADO

La oportunidad existe, eso sí, dependerá de lo que hagan las demás selecciones en los otros grupos y de que Honduras gane con una buena dierencia ante los 'vietnamitas'.

En el Grupo A, la selección de Guinea y Argentina buscarán uno de esos boletos, ya que se enfrentan en la última fecha y los de América del Sur están sin puntos y la otra con uno.

Lo mismo pasa en el Grupo B, Alemania con un punto se mide ante Vanuatu que está sin puntos, los europeos de hacer cuatro puntos avanzaría.

Mientras que Portugal y Costa Rica en el Grupo C están con un punto, En el Grupo D no hay nada que esperar, ya que Uruguay está en la siguiente fase, Italia y Japón definiría el que ocupe el segundo y tercer puesto.

En el último grupo está apretada la cosa, EEUU está de líder con cuatro, Senegal con tres y Arabia Saudita con la misa, por último Ecuador con uno, estas selecciones definirían todo en la última fecha.