La Selección

Panamá evitó la prensa a su llegada a casa a suelo canalero

La escuadra panameña salió por una de las salidas diplomáticos del aeropuerto Tocumen.

2017-06-11

El aeropuerto internacional de Tocumen, Panamá vivió una fiesta esta tarde, luego que un fuerte número de aficionados se hicieron presente para recibirlos, pero se quedaron con el deseo de verlos.

Lea más: Jorge Luis Pinto vivió un show y se puso a saltar en Panamá

La delegación canalera hizo su arribo a su casa a esos de las 5:00 de la tarde, hora local, al mismo tiempo que tenía previsto llegar la escuadra hondureña, pero debido a los atrasos en el desembarque, no se vieron las caras.

Y es que la selección que comanda Hernán 'Bolillo' Gómez, los dejó vestidos y alborotados, ya que salieron por una de las salidas diplomáticos y no se dejaron ver por si afición y mucho menos de la prensa deportiva.

La escuadra canalera después del empate 0-0 en el juego ante Costa Rica, tomaron la determinación de quedarse en ese país, pero esta mañana tampoco dieron declaraciones a los medios ticos.

Los seleccionados panameños tienen previsto entrenar mañana en horas de la mañana, y este próximo lunes darán conferencia de prensa en el estadio Rommel Fernández a eso de las 5:00 pm de Honduras.

TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF