La Selección

Jorge Luis Pinto: 'Tranquilos que no voy a renunciar'

El entrenador de Honduras afirma que los goles que les anota Panamá fueron de forma boba.

2017-06-13

'Cuando venía para la conferencia le dije al señor que la prensa hondureño diría ' Pinto perdió, pero hay que ver el partido, mirar lo que se da', fue la primera respuesta de Jorge Luis Pinto cuando le consultaron sobre los cambios hechos ante Panamá que le termina costando el empate 2-2 ante Panamá.

'Háblame de la estrategia del partido que fue duro y muy bueno. El partido lo perdimos todos, somos culpables todos, no solo uno', siguió diciendo.

Jorge Luis Pinto que Panamá le empate a Honduras de forma infantil debido a dos pelotas perdidas, la primera por Alberth Elis y otra de Ángel Tejeda al minuto 90. 'Tengo que decir que perdimos pelotas inocentemente y nos cayeron los goles, pero nunca me defendí, siempre jugué con tres delanteros', expresó.

'Hoy jugué más metido que contra México, hoy tuve cuidado, tuvimos el cambio de ritmo, la sorpresa y la arrancada, por pequeños errores no nos llevamos el triunfo, en los dos goles perdimos la pelota de forma infantil', volvió a decir.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF


Sobre las posibilidades de Honduras dice: 'Seguimos en la pelea, todo sigue, estamos a un par de puntos del cuarto y tercero, el triunfo nos daba claridad porque Panamá es un enemigo directo y por eso era tan importante ganar, quedan 12 puntos y necesitamos 8, no sé cómo, pero hay que hacerlos, me duele porque estos muchos lo dieron todo hoy'.

Pinto recordó que Panamá en casa ha perdido 6 puntos y Honduras 5 y el camino de los canaleros es aún más difícil ya que le toca visitar a México en el Azteca en la siguiente fecha.

Sobre su futuro afirmó: 'Por eso vine y por eso estoy aqui, tranquilos que no voy a renunciar. Yo vine porque quise venir a Honduras y vine por el sueño y lo sigo manteniendo de ir al Mundial, yo no soy bobo', afirmó.

Jorge Luis Pinto reconoce la labor de sus tres delanteros y espera que todos mantengan ese nivel ya que seguirá insistiendo en ellos para los siguientes juegos ya que le jugó el trabajo de Rony Martínez.