La Selección

VIDEO: La exigencia de Pinto para no seguir cometiendo errores en defensa

Jorge Luis Pinto dejó a un lado lo físico para fortalecer las debilidades de Honduras antes del debut contra Costa Rica.

2017-06-22

Concentrado y exigente. Ese fue el semblante del entrenador de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto, en el primer entrenamiento de la escuadra catracha en Comayagua de cara a la Copa Oro 2017.

El mismo ya no quiere ver más errores en la zona baja de su equipo, así que durante la práctica de esta mañana en el estadio Carlos Miranda, usó los primeros minutos del mismo para trabajar en las deficiencias que han plagado de errores a la Selección Nacional durante los últimos partidos en el Hexagonal.

Uno de los dolores de cabeza de Pinto, fueron los dos goles que le metió México en el Azteca, el pasado 8 de junio. Por lo tanto quiso ponerle un alto.

TE PUEDE INTERESAR: EL SELECCIONADO CATRACHO QUE NO SE PRESENTÓ A LA CONCENTRACIÓN

Mientras el timonel trabajaba en lo táctico y en el posicionamiento del jugador dentro del terreno de juego, los motivaba y les recordó lo sucedido.

Pinto trabajó de cerca con los jugadores, no dejó pasar ningún detalle.

'¡No cuesta nada. Dos goles de México, dos goles de México!' -'Venga a la línea. Mueva el balón'- se escuchó de las voces reiteradas de Pinto.

Honduras prepara sus armas previo a su debut el 7 de julio contra Costa Rica, en la decimocuarta edición del máximo torneo de selecciones que desarrollará en Estados Unidos.