La Selección

Rivas a DIEZ: 'Voy a hablar de la Selección cuando aclare unas cosas”

El futbolista hondureño del Inter de Milán no se presentó a los trabajos de la Bicolor que se prepara para disputar la Copa Oro.

2017-06-24

El caso de Rigoberto Rivas y la Selección Nacional siguen dando de qué hablar. Muchos se preguntan por qué el jugador del Inter de Milán no se presentó a los trabajos de Jorge Luis Pinto.

De momento, no existe una respuesta clara u oficial del por qué no se presentó Rivas a los microciclos que se llevaron a cabo esta semana en Comayagua.

El juvenil habría viajado a Italia entre ayer y hoy, DIEZ lo contactó y de manera escueta dijo: “Tranquilo, después voy a hablar del tema de la selección cuando aclare unas cosas”.

De igual manera Rivas no confirmó si salió de Honduras aunque si consultó la fecha de viaje de la Bicolor a Estados Unidos para disputar la Copa Oro. El futbolista estuvo vacacionando en Roatán y visitó su familia en Balfate, Colón.

Honduras realizará trabajos el lunes en San Pedro Sula y la fecha del viaje a Estados Unidos es el 5 julio. Pinto quiere hacer un buen papel en la Copa Oro 2017.