La Selección

Alarma en la selección de Honduras: Alberth Elis sufre de lumbalgia

El delantero del Houston Dynamo de la MLS podría estar perfectamente en la Copa Oro, afirmó el doctor de la 'H'.

2017-06-27

Hay alarma en el campamento de la Selección de Honduras: La ausencia del delantero Alberth Elis en el entreno de este martes en la Bicolor tiene una explicación en la voz del médico de la 'H', Guillermo Toledo: 'Es un dolor en la espalda, es una lumbalgia'.

Luego de las salidas por lesión de Mario Martínez y Johnny Palacios, el atacante del Houston Dynamo también es motivo de preocupación.

VER: BECKELES Y QUIOTO YA ENTRENAN CON LA BICOLOR

'Ya tiene unos días sintiendo esa molestia que le impide correr correctamente, entonces por eso se decidió hacerle un estudio de imágenes para ver qué es lo está pasando si tiene algunos problemas lumbares o solo es muscular', explicó Toledo.

El galeno apuntó que esperan tener un diagnóstico certero de Elis lo más pronto posible: 'Estamos esperando el resultado'.

Desde el punto de vista de Toledo, la participación de La 'Panterita' en el torneo regional no está en duda: 'Creo que el con terapia se va a recuperar para poder viajar oportunamente a la Copa Oro'.

Foto: Diez

Alberth Elis sufre de dolores en la espalda.

'Por precaución, como viene sintiendo estos dolores desde Houston, queremos estar seguros que no tenga nada más allá de un pequeño trauma muscular ', agregó.