La Selección

El defensor hondureño Jonathan Paz se marcha a jugar México

Jorge Dávalos, técnico del Leones Negros de la Segunda División, confirmó la llegada del defensor hondureño.

2017-06-27

El defensor hondureño Jonathan Paz dejó al Real Sociedad y se convirtió en nuevo legionario. Jorge Dávalos, técnico de Leones Negros de la Segunda División de México (Ascenso MX) confirmó su llegada.

'Viene un defensa central; Jonathan Paz de la Selección Hondureña, y estamos buscando un centro delantero que venga a acompañar a Valadez, y con eso estaríamos ya terminando nuestras contrataciones”, dijo en entrevista a que reproduce el portal notisistema.

El equipo le pertenece a la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue fundado el 1 de enero de 1970, sus partidos de local los disputan en el Estadio Jalisco.

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, confirmó este lunes que estaban negociando con los aceiteros y el mismo jugador declaró que desde niño era seguidor del club.

La dirigencia tocoeña había dejado claro desde un inicio que su objetivo era colocar jugadores en el extranjero y primero fue Rony Martínez al que enviaron a la Segunda de China. Ahora le siguió el turno al defensa.

Será la primera aventura para Jonathan Paz fuera de las fronteras de Honduras. Es un referente del club de Tocoa y tuvo una buena actuación con la Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016.