La Selección

El zafarrancho entre jugadores de Honduras y Costa Rica

Al finalizar el primer tiempo se registró un altercado entre ambas escuadras, todo eso se dio al momento que ingresaban a camerinos.

2017-07-07

Costa Rica se fue ganando al medio tiempo 1-0 contra Honduras en el debut de Copa Oro con anotación del delantero Marco Ureña en una clara desateción de la defensa catracha.

Al momento que ambas escuadras se dirigían al vestuario, Amado Guevara (asistente de la selección) comenzó a discutir con Francisco Calvo de manera acalorada.

MIRA: HONDURAS Y COSTA RICA EN EL DEBUT DE COPA ORO

Cuando ingresaron a vestidores uno de los primeros futbolistas que reaccionó y defendió a Amado Guevara fue Jorge Claros quien también insultó a Calvo y como era de esperarse, sus compañeros ingresaron al altercado donde uno de los más activos fue Joel Cacmpbell.

MIRA: MAYNOR FIGUEROA SE CONVIERTE EN EL JUGADOR CON MAS PARTIDOS EN LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Todo el momento fue grabado por la televisora y se pudo observar que dentro de los accesos a camerinos la pelea se intensificó ya que integrantes del cuerpo técnico y delegación de ambas escuadras, intervinieron.

Minutos después todo se calmó y ambas selecciones se fueron a descansar, esto demostró la intensa lucha que se vive en este encuentro que es el clásico centroamericano.