La Selección

El hijo de Jorge Luis Pinto se pone el overol de la H para apoyar a su padre

Jorge Luis Pinto ha integrado a la 'Bicolor' a su pupilo, quien trabaja a la par suya en cada entreno durante la Copa Oro

2017-07-10

Jorge Luis Pinto JR no se despega de su padre y hace la gira con la Selección de Honduras en la Copa Oro.

SELECCIÓN DE HONDURAS CON UNA AUSENCIA EN ÚLTIMO ENTRENO PENSANDO EN GUAYANA

Vestido con ropa de entrenamiento, se convierte en uno de los ayudantes más y un amigo en el cual el entrenador de la Selección de Honduras le cuenta sus secretos.

De entrada, lo primero que hace el hijo del timonel del cuadro hondureño, es ponerse en forma y sale a trotar alrededor de las canchas. Lo hace junto al tico German Retana, motivador deportivo que tiene el cuadro nacional.

Está muy integrado al grupo, charla con algunos de los integrantes que anda el equipo como es el caso del gerente de la Bicolor y su asistente, así como con los utileros, con quien pasa gran parte del día mientras su padre pule el equipo hondureño que está disputando la Copa Oro.

Foto: Diez

Los Pinto siempre andan juntos. Foto Ronald Aceituno.

Jorge Luis Pinto JR es el primer defensor cuando su padre ha sido atacado o criticado por algunos malos funcionamientos, en sus redes sociales lo ha defendido. Hoy, mira sus pasos de su padre pero no para ser entrenador, sino para llevar el método de vida de don Jorge Luis.

En algunas circunstancias, Pinto JR, le ha tocado hacer de recoger algún balón, otras veces de cargar con los balones, pero siempre pasa al lado de su padre y está dentro del camerino viendo las interioridades que pasan en la Bicolor.

No es la primera vez que el hijo de Pinto acompaña a la Selección de Honduras, también estuvo en los Juegos eliminatorios en varios países al igual que en el Mundial de Brasil 2014. Hoy Pinto está jugándose su chamba con Honduras en la Copa Oro y su hijo le sirve como bastón y motivación en este camino por la Copa Oro.