La Selección

Concacaf promociona el Honduras-Guayana con Elis y Quioto en el BBVA Compass

La imagen de los atacantes hondureños es la publicidad para el segundo juego de Honduras en la Copa Oro.

2017-07-10

Es impresionante como la imagen del hondureño Alberth Elis se encuentra en las promociones de nos juegos del Houston Dynamo y ahora tambien es la figura del promocional del duelo Honduras vs Guayana Francesa de este martes.

¿QUÉ HACÍA EL HIJO E JORGE LUIS PINTO EN EL ENTRENO DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS?

En el bello BBVA Compass Stadium aparece una pantalla donde sobresale la figura de 'La Panterita' anunciando el juego contra Guayana Francesa junto a Romell Quioto quienes serán titulares.

Los hondureños que nos hemos encontrado en la ciudad nos han comentado que Elis ha sido un jugador muy querido. 'Yo iba a la misma escuela donde ellos estudiaban inglés, Quioto y Elis, lo mismo que el mexicano Erick 'Cubo' Torres y son muy conocidos', dijo Rubén Torres un catracho que vive en Houston y es originario de la colonia Rivera Hernández.

Foto: Diez

Los hondureños son la imagen para el juego de la Copa Oro. Foto Ronald Aceituno.



Elis recién llegó este año al equipo de Houston y es muy querido. 'El Houston está aprovechando la figura de Alberth Elis porque es un prospecto y hasta muchas camisas venden de él aquí', sigue contando Ruben.

EL ONCE TITULAR DEL OLIMPIA AHORA AL MANDO DE CARLOS RESTREPO

Curiosamente Boniek García fue el primero de los actuales jugadores que tiene el Dynamo pero su imagen ya no aparece en el club. Ahora Elis y Quioto son los emergentes y bastante reconocidos por la gran comunidad de aficionados que radican en la ciudad espacial.

Su imagen aparece en los lugares aledaños al estadio, lo mismo en los campos de entrenamiento y ahora la Concacaf los utiliza en la Pantalla gigante donde se anuncia el encuentro de mañana por la Copa Oro.