La Selección

Los catrachos en Dallas arropan a la Selección de Honduras

La selección de Honduras cierra este viernes la fase de grupos de la Copa Oro ante Canadá.

2017-07-13

Un nutrido grupo de aficionados hondureños llegó al entrenamiento de la Selección Nacional en la ciudad de Frisco, Texas, aunque no los dejaron acercarse a la Bicolor porque era una zona prohibida se mantuvieron cantando y alentando al grupo que se prepara para enfrentar a Canadá.

HONDURAS LLEGA A DALLAS PENSANDO EN CANADÁ

'No hay otro pueblo mas macho que el pueblo catracho del cual vengo yo', cantó el grupo de compatriotas quienes llegaron desde una zona que está a una hora de camino para poder tener una foto con los jugadores.

Sentados en el borde de la calle y en pleno sol porque el complejo tiene pocos árboles, los fanáticos esperaron estuvieron esperando por una foto de los jugadores quienes se entrenaban en las canchas del Toyota Sports Center, casa den FC Dallas.



'Nosotros creemos en la Selección. Ellos no están solos y vamos a estar apoyándoles en el estadio este viernes', dijo uno de los seguidores que llegó con una enorme manta en la que se le leía la leyenda: 'Siempre H contigo'.

Durante su estadía en Estados Unidos, esta ha sido la zona donde más catrachos han llegado a ver a los jugadores aunque ahora bajo el mando de Pinto acercarse por un autógrafo es mas complicado porque los hoteles y canchas de entrenamiento son blindadas como norma de concentración.