La Selección

Pinto: 'Me da temor que la Copa Oro esté diseñada para que México llegue a la final'  

El entrenador de Honduras afirma que está listo para enfrentar a México este jueves en los cuartos de final de la Copa Oro.

2017-07-19

Jorge Luis Pinto, colombiano técnico de Honduras, afirmó en una reacción brindada al diario Récord de México que no le tiene miedo al Tri de Juan Carlos Osorio para el duelo de este jueves en Phoenix por los cuartos de final de la Copa Oro.

'México no me da miedo', afirmó al periodista Rubén Rodríguez, según reproduce el diario Récord.

Eso sí, hay algo que sí le asusta: 'Me preocuoa que esta Copa esté diseñada para que México llegue a la final ja, ja, ja. Eso me preocupa', mencionó el colombiano.

El duelo entre catrachos y aztecas es el estadio de la Universidad de Phoenix a partir de las 8:30 de la noche, hora de Honduras, el ganador de la llave enfrentará al vencedor del juego entre Canadá y Jamaica

También Pinto tuvo palabras hacia su compatriota que ha sido duramente criticado en su proceso debido a los resultados en juegos importantes y el tema de las rotaciones de futbolistas en cada partido.


'Se han pasado. Es un hombre correcto, capaz, de pronto ha cometido errores como es normal, no somos poerfectos, pero tampoco para que haya esa crítica exagerada. Ha diseñado partidos buenos, de pronto no en los importantes, pero vendrá el momento, es el proceso y la consecuencia de cómo trabajan los jugadores porque en cinco días es díficil cambiar como juegan en sus equipos'.

Y cierra: Hay que respetar el tema de las rotaciones, ver si encanjan las 8 o 9 cambios, ver al jugador y mirarlo para saber opinar'.