La Selección

Jorge Salomón le responde de manera categórica al 'Bolillo” Gómez

El presidente de la federación de fútbol le mandó un tremendo mensaje al estratega de los canaleros.

2017-07-19

Si Jorge Luis Pinto le contestó con categoría al “Bolillo” Gómez luego que éste lo insultó en un audio que se filtró, lo hecho por Jorge Salomón, máximo dirigente de la federación de fútbol de Honduras le ha puesto un bozal al mandamás canalero.

Dicha polémica se originó a raíz de la llamada entre Gómez y el presidente de la FEPAFUT, en primera instancia se creyó que no era el “Bolillo” pero el mismo estratega lo confirmó y en lugar de disculparse, mandó otro mensaje a Pinto Afanador.

MIRA: LA TREMENDA RESPUESTA DE JORGE LUIS AL BOLILLO GÓMEZ

Todo esto hizo que la FENAFUTH emitiera un comunicado de prensa donde rechazaban lo exteriorizado y para no quedar ahí, Jorge Salomón le mandó un contundente mensaje tomando en cuenta precedentes oscuros del mandamás panameño

“Increíble cómo un abusador de mujeres como es el Bolillo Gómez viene a denigrar a toda la CONCACAF y principalmente a Honduras”, escribió el presidente de la federación en su cuenta de twitter.

TE PUEDE INTERESAR: FENAFUTH SE PRONUCIA EN TORNO A LOS INSULTOS DEL BOLILLO GÓMEZ

El “Bolillo” fue acusado de agredir a una mujer en 2011, este escandalo hizo que dejara su cargo como entrenador de Colombia.