La Selección

Esposa de Amado Guevara explota en redes: 'Que separen a todo el cuerpo técnico'

Lucía Aragón, esposa de Amado Guevara dio su punto de vista en su cuenta de twitter luego de la eliminación de Honduras de la Copa Oro.

2017-07-21

La selección de Honduras no pudo avanzar a las semifinales de la Copa Oro 2017, atrás dejó la mala marca de no poder ganar ni un partido, y por si fuera poco ¡no anotó un tan solo gol en cuatro juegos!.

HONDURAS CON PINTO: TRES AÑOS DE SUFRIMIENTO Y RETROCESO

Con la soga al cuello en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 se encutra la 'bicolor'. Debido a todo eso la esposa del ex jugador y ahora asistente de Jorge Luis Pinto, Amado Guevara, dejó duros comentarios.

Lucía Aragón no soportó ver como Honduras quedó eliminada y se atrevió a compartir varios tuits.

'Yo sí tenía esperanza que la 'H' podía ganar. Sin embargo, como siempre perdimos, pero con todo y los pésimos resultados seguiré apoyando', empezó escribiendo Aragón.




Luego se atrevió a dar su punto de vista: 'Todos tienen razón la 'H' está muy mal, creo que la única manera de salir de este bache es que separen a todo el CT ( cuerpo técnico)! Afición y prensa no los quieren'.




Llegó el momento de hablar directamente de su pareja y Lucía dejó un mensaje muy claro respecto al futuro de Amado si separan a Pinto de la 'bicolor'.

'Si algún día se va Pinto con él se va Amado y si se queda Pinto y el barco se hunde entonces Amado también se hunde con el barco! #Lealtad', compartió Lucía Aragón.