La Selección

Honduras entrena en Trinidad y Pinto comienza a definir su 11 titular

La selección de Honduras realizó este miércoles su primer entrenamiento en Trinidad y Tobago

2017-08-30

La Selección de Honduras ha realizado este miércoles por la mañana su primer entrenamiento en territorio trinitense de cara al duelo eliminatorio de este viernes frente a Trinidad y Tobago a partir de las 6:00 de la tarde, hora catracha.

El entrenador Jorge Luis Pinto apenas dio 25 minutos de acceso a la prensa y luego comenzó a preparar la estrategia que usará, aunque todavía le queda una práctica más para despejar dudas ya que este miercoles no ha quedado convencido de su once titular, pues tiene dudas en su zona central para saber quién acompañará a Maynor Figueroa.

Fijos en su once unicamente están Buba López, que debutará en eliminatoria, Maynor Figueroa y Félix Crisanto que sustituirá al suspendido Brayan Beckeles.

Las dudas inician en el medio campo, especialmente en el sector derecho donde tiene a Alex López y Boniek García como las principales opciones.

Para este compromiso el entrenador colombiano no tendrá a disposición a Donis Escober, Bryan Beckeles, Ever Alvarado y Bryan Acosta, todos acumularon tarjetas amarillas.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL FINAL DE LA CONCACAF

VIAJE A COUVA, SEDE DEL JUEGO

Esta ha sido la última sesión de entrenamiento de Jorge Luis Pinto en la ciudad de Puerto España ya que el jueves el grupo completo se traslada a la ciudad de Couva, a unos 40 kilómetros de la capital de Trinidad, para reconocer el estadio Ato Boldon, que es donde se realizará el encuentro por la sexta fecha eliminatoria.

Para este enfrentamiento la selección hondureña llega con cinco puntos y Trinidad con cuatro una derrota para cualquier selección lo deja virtualmente eliminado del Mundial de Rusia 2018.

TE INTERESA: NIEGAN A HONDURAS LA CANCHA DEL ESTADIO HASELY CRAWFORD EN TRINIDAD

Tras este partido, Honduras viaja a San Pedro Sula para enfrentar a Estados Unidos, mientas que los caribeños se trasladan a Ciudad Panamá para visitar a los canaleros.