La Selección

Espía trinitense le quiso jugar mala pasada a selección de Honduras

La selección de Honduras fue sorprendida este miércoles con un espía trinitense que grababa el entrenamiento.

2017-08-30

La selección de Honduras se vio expuesta este miércoles en Trinidad al entrenar en una cancha que prácticamente está al aire libre mientras Jorge Luis Pinto afinaba detalles para confeccionar su once titular.

LE NIEGAN CANCHA A HONDURAS EN TRINIDAD Y TOBAGO

Un espía enviado por el cuerpo técnico de Trinidad y Tobago se escondió en el interior del estadio Hasely Crawford para ver los por menores de la práctica, sin embargo fue sorprendido por el staff del DT colombiano.

El hombre afroamericano llegó desde las 8 de la mañana a la instalación deportiva, escondió su cámara de video y observa sin mayor sospecha desde lo más alto de la instalación, pero apenas Jorge Luis Pinto comenzó a trabajar la parte táctica sacó su aparato electrónico y comenzó a grabar cada detalle.

Ni el técnico ni los jugadores se enteraban, pues el trinitense estaba detrás del gigantesco pizarrón electrónico del Hasely Crawford para captar los momentos más importantes.

Al final terminó siendo sorprendido y el encargado de prensa Edwin Banegas se acercó de inmediato y le comunicó que estaba prohibido hacer eso por lo que tuvo que parar y luego retiró a los medios que brindaban cobertura.

TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE LA CONCACAF

Pese al aviso el espía permaneció varios minutos en el mismo lugar y cuando tratamos de hablar con él, simplemente se retiró y luego los encargados de darle seguridad a la Bicolor verificaron que no hubiese nadie más grabando.

La sesión de entrenamiento de este miércoles ha sido la única que Honduras realizaó en la cancha contiguo al estadio Hasely Crawford, pues por la tarde no habrá otra práctica y solo resta el reconocimiento al Ato Boldon el jueves.