La Selección

Pinto pulió su once titular y despejó dudas, Beckeles y Alvarado de inicio

Carlo Costly volverá a ser suplente como pasó el Trinidad y Tobago. Pinto pondrá a Beckeles y Alvarado de titulares

2017-09-04

En el último entrenamiento de la Bicolor previo al duelo ante Estados Unidos, Jorge Luis Pinto ha despejado una duda respecto al once que enfrentará este crucial partido.

El lateral derecho Brayan Beckeles volverá ante las barras y las estrellas luego cumplir suspensión por amarillas. Esto lo confirmó Jorge Luis Pinto.

Ver: JORGE LUIS PINTO QUEDÓ VARADO EN EL MORAZÁN

Pero el entrenador dejó en el aire el sustituto de Emilio Izaguirre, expulsado contra Trinidad y Tobago. Las opciones que mencionó son Ever Alvarado y Carlos 'Mango' Sánchez y el primero sería el titular.

Sobre el tridente, el colombiano dijo que lo pensará, pero todo indica que Antony Lozano del Barcelona B de España, Alberth Elis y Romell Quioto del Houston Dynamo se mantendrán como puntas de lanza en la Selección.

En conclusión, los laterales serían los únicos que cambios que Honduras realizaría para el duelo ante Estados Unidos. El resto de los que inició ante Trinidad lo hará también este martes en el Olímpico a las 3:30 de la tarde.

Así jugaría Honduras: Luis López, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis y Choco Lozano.