La Selección

Anderlecht y Najar ante un Bayern Munich que vale 581 millones de euros

El hondureño Andy Najar disputará su tercera Champions League con el Anderlecht.

2017-09-10

Andy Najar regresará a pisar los grandes escenarios donde se juega la competición de clubes más importantes en todo el mundo y lo hará en un grupo sumamente difícil que comparte junto al Celtic, Bayern Munich y PSG  .

El hondureño volverá a competir en la Champions League con la camiseta del Anderlecht de Bélgica, equipo campeón de la Jupiler Pro League belga.

VER: ASÍ LES FUE A LOS LEGIONARIOS POR EL MUNDO EN ESTA JORNADA

Esta será la tercera vez que el carrilero hondureño (en esa posición juega con su equipo) sude la elástica púpura en la Liga de Campeones y vaya forma de debutar.

El equipo del centroamericano debutará este martes 12 de septiembre ante el poderoso Bayern Munich, equipo que vale 581.4 millones de euros.

El cuadro teutón es uno de los más caros de toda el mundo y posee en su plantel jugadores de talla mundial como Manuel Neur, David Alaba, Mats Hummels, Jerome Boateng, Thiago, Arturo Vidal, Franck Ribery, James Rodríguez, Arjen Robben, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

El jugador más caro, según Transfermakt es el delantero polaco Lewandowski, jugador que es tasado en 80 millones de euros; mientras por el Anderlecht el de mayor valor es Leander Dendoncker, mediocampista belga que cuesta 15.

Las diferencias entre uno y otro equipo son abismales, pues el cuadro que dirige René Weiler cuesta nada más 99 millones de euros por los 581 de los teutones.

El encuentro entre alemanes y belgas tendrá lugar en el Allianz Arena este martes 12 de septiembre a las 12:45 del mediodía (hora Honduras).