Legionarios

Choco Lozano, Andy Najar y Rigoberto Rivas sacan la cara por Honduras

El delantero del Barcelona B hizo uno de los goles, Najar regresó a la actividad y Rivas hizo su debut en Serie B.

2017-09-10

Andy Najar, Rigoberto Rivas y Antony 'Choco' Lozano lograron sonreír en un fin de semana amargo para la mayoría de legionarios hondureños.

Najar retornó el viernes a las canchas tras seis meses de inactividad y lo hizo jugando 55 minutos de titular en el triunfo del Anderlecht 3-2 ante Lokeren.

El volante recayó de una lesión el 28 de marzo en juego ante Costa Rica en el estadio Morazán y se perdió el cierre de la Liga de Bélgica con su equipo y las dobles fechas eliminatorias de junio y agosto.

CHOCO SIGUE GOLEANDO CON EL BARÇA Y RIVAS SE ESTRENA EN SERIE B

El hondureño que más destacó en el extranjero fue el delantero Choco Lozano quien entró al minuto 60 del juego del Barcelona B ante Córdoba y marcó el cuarto gol al 66. Jona Mejía inició de titular, pero fue sustituido al 63.

Siempre en España, este domingo el Tenerife igualó 2-2 con Granada. Bryan Acosta no fue convocado para el encuentro.

Rivas hizo su debut con el Brescia en categoría plata de Italia y lo hizo en triunfo 1-0 de visita ante Parma. El hondureño entró al minuto 64 y dejó buenas sensaciones.

En Estados Unidos, Roger Espinoza consiguió un valioso punto con Sporting Kansas City al igualar 1-1 de visita con Columbus Crew. El Chino jugó los 90 minutos.

MAYNOR Y MUMA FUERON GOLEADOS

Siempre en la MLS, el sábado el San Jose Earthquakes de Víctor 'Muma' Bernárdez cayó 4-0 en su visita al Toronto.

El mismo día el Houston Dynamo fue sorprendido en casa y perdió 1-0 ante Colorado Rapids. Alberth Elis jugó todo el encuentro, Romell Quioto ingresó en el arranque del complemento y Boniek no fue convocado.

En México el Necaxa de Brayan Beckeles perdió 1-0 ante Monterrey en el estadio BBVA Bancomer. El lateral catracho inició de titular y fue sustituido al 77 por Fernando Pereyra.

Este domingo Maynor Figueroa y FC Dallas sucumbieron 3-0 ante Atlanta United. El defensor hondureño estuvo en el campo los 90 minutos.