Choco Lozano, Andy Najar y Rigoberto Rivas sacan la cara por Honduras

El delantero del Barcelona B hizo uno de los goles, Najar regresó a la actividad y Rivas hizo su debut en Serie B.

Los legionarios hondureños tuvieron bastante actividad el fin de semana, pero solo tres lograron festejar.
Los legionarios hondureños tuvieron bastante actividad el fin de semana, pero solo tres lograron festejar. *
Douglas Orellana

Andy Najar, Rigoberto Rivas y Antony "Choco" Lozano lograron sonreír en un fin de semana amargo para la mayoría de legionarios hondureños.

Najar retornó el viernes a las canchas tras seis meses de inactividad y lo hizo jugando 55 minutos de titular en el triunfo del Anderlecht 3-2 ante Lokeren.

El volante recayó de una lesión el 28 de marzo en juego ante Costa Rica en el estadio Morazán y se perdió el cierre de la Liga de Bélgica con su equipo y las dobles fechas eliminatorias de junio y agosto.

CHOCO SIGUE GOLEANDO CON EL BARÇA Y RIVAS SE ESTRENA EN SERIE B

El hondureño que más destacó en el extranjero fue el delantero Choco Lozano quien entró al minuto 60 del juego del Barcelona B ante Córdoba y marcó el cuarto gol al 66. Jona Mejía inició de titular, pero fue sustituido al 63.

Siempre en España, este domingo el Tenerife igualó 2-2 con Granada. Bryan Acosta no fue convocado para el encuentro.

Rivas hizo su debut con el Brescia en categoría plata de Italia y lo hizo en triunfo 1-0 de visita ante Parma. El hondureño entró al minuto 64 y dejó buenas sensaciones.

En Estados Unidos, Roger Espinoza consiguió un valioso punto con Sporting Kansas City al igualar 1-1 de visita con Columbus Crew. El Chino jugó los 90 minutos.

MAYNOR Y MUMA FUERON GOLEADOS

Siempre en la MLS, el sábado el San Jose Earthquakes de Víctor "Muma" Bernárdez cayó 4-0 en su visita al Toronto.

El mismo día el Houston Dynamo fue sorprendido en casa y perdió 1-0 ante Colorado Rapids. Alberth Elis jugó todo el encuentro, Romell Quioto ingresó en el arranque del complemento y Boniek no fue convocado.

En México el Necaxa de Brayan Beckeles perdió 1-0 ante Monterrey en el estadio BBVA Bancomer. El lateral catracho inició de titular y fue sustituido al 77 por Fernando Pereyra.

Este domingo Maynor Figueroa y FC Dallas sucumbieron 3-0 ante Atlanta United. El defensor hondureño estuvo en el campo los 90 minutos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada