Rigoberto Rivas debuta en Brescia con sufrido triunfo ante el Parma

Las Golondrinas se impusieron 1-0 de visita en juego en el estadio Ennio Tardini. El hondureño entró al 64.

Rigoberto Rivas entró de cambio al minuto 64 y terminó festejando el triunfo del Brescia en la cancha del Parma. Fotos SerieB
Rigoberto Rivas entró de cambio al minuto 64 y terminó festejando el triunfo del Brescia en la cancha del Parma. Fotos SerieB *
Douglas Orellana

Debut soñado. El hondureño Rigoberto Rivas se estrenó con el Brescia en triunfo de visita 1-0 ante el Parma en el estadio Ennio Tradini por la Fecha 3 de la Serie B.

Así reaccionaron los medios españoles con el gol del Choco Lozano en triunfo del Barcelona B

El único tanto del partido lo conviertió Jonathan Ferrante al minuto 60. Eso bastó a las Golondrinas para llevarse los tres puntos de una cancha complicada.

Rivas inició en el banquillo e ingresó de cambio al minuto 64 por Cortesi. Intentó hacer su fútbol y llevar peligro al arco contrario, pero fue difícil por el mal estado de la cancha producto de la lluvia.

KR-Rivas3-110917(800x600)

El jugador catracho tuvo que bajar y apoyar a sus compañeros en labores defensivas porque el rival se fue encima en busca de la igualdad.

Es rápido y fuerte, al minuto 87 cometió una falta en el mediocampo y 90 presionó las salidas.

Con este triunfo Brescia abandona la zona de peligro y se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones de la Serie B. Su próximo juego es en casa el sábado 16 de septiembre ante el Pro Vercelli.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada