La Selección

La Fenafuth espera informes de 'Choco' Lozano y Andy Najar

La lesión de ambos jugadores preocupa en el entorno de la Selección de Honduras que se juega todo en octubre.

2017-09-12

Las últimas noticias no son las mejores para la Selección de Honduras, luego de conocerse la lesión de Antony Lozano, mientras que hoy recayó Andy Najar y podrían ser dos las bajas de la Bicolor para los duelos eliminatorios ante Costa Rica y México.

Las autoridades de la Federación de Fútbol han expresado su preocupación, pero esperan en los próximos días tener el informe médico del estado de los dos futbolistas.

LA REACCIÓN DE NAJAR TRAS LESIONARSE ANTE EL BAYERN

“Es parte del fútbol, es un deporte de contacto y vamos a esperar los informes finales que manden los médicos del Barcelona y evaluar el tiempo si puede o no jugar con la Selección los dos partidos eliminatorios”, dijo Salomón.

Además, explicó: “La parte médica de la federación ya ha tenido contacto con la gente del Barcelona, pero están esperando unas tomografías y otras cosas, pero esperemos que primero no sea nada peligroso para él, eso es lo principal y luego que no le afecte al país”.

La preocupación es clara de llegar a confirmarse su baja. “Lógicamente vamos a dos finales y Honduras necesita de toda su gente y confiamos en Dios que él esté bien y que pueda participar con la Selección, pero ahorita hay que esperar los dictámenes médicos. Yo sé que él estará con esa ansiedad de poder participar en esos dos juegos”.

NAJAR, TAMBIÉN LESIONADO

Jorge Salomón lamentó la recaída de Andy Najar. “Me acabo de dar cuenta ahorita que salió lesionado del partido, esperamos saber si realmente salió con un problema o solo fue por precaución”.

“Andy viene de una lesión delicada y esperamos que esto no haya sido un daño, sino que algo preventivo. Primero Dios que él pueda estar bien”, aseguró el directivo.