¡LAMENTABLE! "Buba" López tampoco viaja con Honduras a Costa Rica

El arquero de la Bicolor sintió una molestia mientras entrenaba este jueves y es otra baja para Pinto para este partido.

Douglas Orellana

La escuadra hondureña se trasladará este día a Costa Rica, pero las malas noticias, ya que no podrá contar con dos piezas claves. Boniek García y Luis "Buba" López, quienes no se recuperaron de sus lesiones.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

El meta del Real España es la gran novedad, ya que desde el sábado recayó de su molestia en la tibia de la pierna derecha y este día entrenó, pero tuvo que abandonar a sus compañeros por la molestia.

Por su parte, el volante Boniek García es otra de la bajas que tendrá la escuadra hondureña, ya que a pesar de saber que tenía problemas en su rodilla derecha, el jugador hizo su viaje al país para concentrarse con la Bicolor.

Ambos jugadores se quedan en el país para seguir con el proceso de recuperación y de esa manera poder determinar si estarán disponibles para el juego del martes ante la selección de México.

El lugar de Luis "Buba" López será ocupado por Ricardo Canales, mientras que el puesto de Boniek García lo ocupará Christian Altamirano, quien ya había sido convocado por Jorge Luis Pinto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada