Eddie Hernández explica por qué le empatan a Honduras en el último minuto

El delantero hondureño del Motagua explicó qué espera de Costa Rica en Panamá.

Gustavo Roca

Eddie Hernández, delantero hondureño que anotó el gol del empate ante Costa Rica el pasado sábado en San José, compareció en conferencia de prensa, donde dejó claro algunos temas.

Al espigado artillero del Motagua le consultaron si el árbitro mexicano César Ramos tenía capacidad para pitar el Mundial de Rusia 2018.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

"Hay personas que lo valoran a él, así como a nosotros como futbolistas. A ellos les corresponde decir si puede ir al Mundial, yo no puedo decir eso, para eso existe una comisión", dijo el delantero.

Eddie quiso explicar qué pasa con Honduras en los últimos minutos en estos juegos eliminatorios ya que a la "H" se le fueron seis puntos en los epílogos de los juegos ante Panamá, Estados Unidos y Costa Rica.

"A nosotros nos falta ese criterio en el último minuto, creo que es consecuencia del partido, o el afán de conseguir el resultado. Hoy más que nunca estamos unidos para buscar el martes la clasificación, en Costa Rica hicimos un partido bueno e inteligente, aquí lo haremos el doble", advirtió.

Luego añade: "Lastimosamente no dependemos de nosotros mismos".

Consultado sobre si cree que Costa Rica hará un partido digno en Panamá a pesar de ya estar clasificados. "Espero que sí. Ya están clasificados, como México van a tener ese cuidado de no arriesgar, esperemos que hagan un partido serio, nosotros haremos nuestra parte, tenemos que ganar".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada