La Selección

Honduras se olvida de Costa Rica y ya piensa en el milagro ante México

Con el ánimo aún golpeado por lo sucedido en Costa Rica, la selección de Honduras busca cambiar su estado anímico y pensar en un milagro el martes contra México.

2017-10-08

La Selección de Honduras ya le dio vuelta a la página tras el amargo empate en Costa Rica. Este domingo trabajó de forma diferenciada en su penúltimo ensayo antes de la batalla definitiva ante su similar de México.

Sorprendió ver al lateral Emilio Izaguirre y al volante Bryan Acosta trabajando por separado con los lesionados Luis 'Buba' López y Boniek García, aunque en el caso de ellos corresponde a molestias físicas.

Jorge Luis Pinto lució pensativo y, seguramente, pensando en la estrategia con que encarará a los aztecas. Se esperan pocos cambios considerando el buen rol del onceno que participó ante los costarricenses.

LAS DESGARRADORAS IMÁGENES DE HONDURAS EN COSTA RICA

Foto: Diez

Emilio Izaguirre entrenó por aparte debido a molestias físicas. Foto Delmer Martínez

Trabajos de espacio reducido y algunas labores tácticas, fueron la tendencia en la sesión preparatoria de una Bicolor que, en el mejor de los casos, anhela con quitarle el repechaje a Panamá siempre y cuando esta no venza a Costa Rica.