La Selección

José Valladares: 'Con solo enfrentarse a Brasil hay una motivación extra'

El entrenador de la sub-17 de Honduras habló previo al encuentro contra Brasil por los octavos de final del mundial juvenil.

2017-10-16

La selección Sub-17 de Honduras se medirá este miércoles frente a Brasil en los octavos de final del campeonato juvenil y el timonel de la Bicolor, José Valladares habló con DIEZ previo al partido.

'Esperemos que nuestros jugadores estén recuperados al 100% somos un equipo que vamos a salir a contraatacar porque enfrentaremos a un equipo que se encarga en tener la posesión de Balón y que los nuestros sean explosivos en ataque'.

LAS FIGURAS QUE ESTÁAN BRILLANDO EN EL MUNDIAL SUB 17

Además Valladares comentó que los brasileños tienen ventaja porque llegarán más frescos al partido ya que Honduras viajó para el partido y Brasil no 'Hasta el día de hoy pudimos trabajar, ellos (Brasil) tienen un pequeña ventaja ellos han tenido cuatro días de trabajo, no viajaron, nosotros sí, solo tenemos dos días para trabajar, hoy arribamos e hicimos pequeños ejercicios de estiramientos en el Gimnasio'.

'Se tiene que dar la sorpresa por la potencia que es Brasil futbolísticamente en todas sus categorías, nosotros vamos a trabajar independientemente los resultados que hemos tenido, lo importantes es la clasificación, esos tres puntos que sacamos contra Nueva Caledonia nos dio la posibilidad de clasificar. Vamos a encarar con responsabilidad independientemente la potencia que sea tenemos que ser serios en el partido'.

TE PUEDE INTERESAR EL HIJO DE GEORGE WEAH BRILLA EN EL MUNDIAL SUB-17 EN LA INDIA

El mandamás de la 'Mini H' expresó que será un plus enfrentarse a una de las potencias del fútbol a nivel de selección menor.

'Con solo enfrentar a Brasil, hay una motivación extra , hemos dialogado con los jóvenes esta es una posibilidad de demostrarse en el partido que se puede ganar , no vamos a perder el coraje que tenemos nosotros, la garra que ponemos como hondureños de no dar un balon por perdido de correrlas todas y esperar que al final nosotros saquemos el resultado que nos de la posibilidad de seguir avanzando' finalizó.

El compromiso entre Brasil y Honduras será este miércoles a las 8:30 de la mañana (hora hondureña) en el Estadio Jawaharlal Neruh.