La Selección

FIFA le limpia las amarillas a Australia antes de enfrentar a Honduras

Seis jugadores de la selección de Australia se les ha limpiado las amarillas previo al choque ante Honduras por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

2017-11-05

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha limpiado a los jugadores de la selección de Australia que tenían una amonestación antes del juego por el repechaje ante Honduras.

Australia y Honduras se enfrentan el próximo 10 y 15 de este mes de noviembre po un boleto a Mundial de Rusia 2018 y los Soccceroos ha sido favorecidos horas previas a los juegos.

TIM CAHILL ENVÍA MENSAJE ANTES DE VIAJAR A HONDURAS

Los australianos tenían a seis jugadores sentenciados para el primer choque, pero la FIFA anunció que llegan limpios a San Pedro Sula.

James Troisi, Bailey Wright, Aziz Behich, Trent Sainsbury, Massimo Luongo y Tin Cahill, eran los jugadores Australia que estaban amonestados.

La noticia la dio a conocer la página oficial de la Federación de Australia, la FIFA al final hizo lo mismo que decidió con Honduras para esto partidos que definirá una selección que quiere llegar a Rusia 2018.

'Esta decisión permitirá a ambos equipos ubicar a sus mejores jugadores, en igualdad de condiciones, para estos partidos de play-off extremadamente importantes, que es lo que todos los fanáticos del fútbol quieren ver' dijo David Gallop, presidente de la Federación de Australia.