La Selección

Bryan Acosta en su llegada: 'No solo Tim Cahill juega, son 11 dentro del campo'

Bryan Acosta llegó a Honduras desde España y habló sobre los juegos de repechaje ante la selección de Australia.

2017-11-05

Bryan Acosta, jugador del Tenerife de España, arribó esta noche a suelo hondureño para encarar los juegos eliminatorios de la Bicolor ante Australia el próximo viernes y miércoles.

'Nos estamos jugando el mundial y esperamos sacar una buena ventaja', empezó diciendo el volante catracho quien viajó en el mismo avión con varios australianos.

FIFA LE LIMPIA LAS AMARILLAS A LA SELECCIÓN DE AUSTRALIA ANTES DE ENFRENTAR A HONDURAS

Pero aseguró que no tuvo ninguna relación con ellos, y que tanto él como ellos estuvieron escuchando música durante el viaje.

Acosta habló de su momento que vive con el Tenerife 'Hemos tomado la confianza con el club, eso nos ayuda a venir motivados y aparte a estar bien físicamente'.

PINTO HABLA ANTES DEL JUEGO ANTE AUSTRALIA Y ESPERA GANAR AUNQUE NO DICE POR CUÁNTO

También se le consultó sobre las baja de Honduras para el primer juego ante Australia 'Son piezas muy importantes, Maynor (Figueroa) y (Alberth) Elis han estado durante toda la eliminatoria y el profe Pinto tendrá sus alternativas'.

¿Qué dice la gente de Tenerife sobre este juego?

Ellos está muy alegres y a la misma vez motivados porque quieren que yo vaya al Mundial

Acosta también se refirió al tema de la posible baja de Tim Cahill, el jugador más experimentado y goleador de la socceros.

'No solo él juega, son 11 dentro del campo y hay que preocuparse por todos, no solo por él', expresó el volante del Tenerife.

Además Bryan aseguró que Honduras tiene 'que aprovechar la localía' para llegar con menos presión al juego de vuelta en Sídney.