La Selección

Australianos con miedo de ser perseguidos por 'aficionados violentos' de Honduras

Los socceroos temen por la inseguridad que tendrán sus jugadores durante su estadía en tierras catrachas según el diario australiano Daily Mail.

2017-11-06

A cuatro días del encuentro entre Honduras y Australia, en la ida del repechaje en el estadio Olímpico de San Pedro Sula rumbo a Rusia 2018, el medio de comunicación de Australia Daily Mail teme por la seguridad de sus jugadores y cuerpo técnico.

'Amenaza de seguridad para Socceroos', decía la publicación del medio australiano y hacen énfasis a los diarios de Honduras que publican los hoteles, horarios de viaje, sede y horas de entrenamiento. Situación que incomoda a los medios de comunicación y entorno del país oceánico, previo al partido de este viernes en el Olímpico.

VER: ASÍ FUE LA LLEGADA DE LA DELEGACIÓN AUSTRALIANA A HONDURAS

'Los Socceroos podrían ser perseguidos por violentos fanáticos locales desde el momento en que aterrizan en Honduras luego de que los periódicos locales publicaran detalles confidenciales sobre su viaje', apuntó el diario australiano.

Además continuaron señalando a los medios hondureños de la siguiente manera: 'Las publicaciones hondureñas revelaron los horarios principales de la llegada al aeropuerto para el equipo australiano, junto con el nombre de su hotel y el horario de sus sesiones de entrenamientos'.

BRYAN ACOSTA MANDA UN MENSAJE DIRECTO A LOS AUSTRALIANOS

Sigue la campaña contra Honduras

Una de sus publicaciones del diario Daily Mail decía 'El primer partido tendrá en el lugar de San Pedro Sula, la antigua capital mundial de asesinatos'.

Hondureños y australianos se preparan para la batalla en el campo, que se dará este viernes en el choque de ida en el repechaje en San Pedro Sula a las 4 de la tarde.