Enorme locura de los aficionados en Choloma por la Selección de Honduras

Miles de aficionados se dieron cita este miércoles para apoyar a la Selección y Jorge Luis Pinto se puso a bailar

Allan Bu

Son las 6:30pm en el Mall Las Américas de Choloma. En en parqueo un mar de aficionados espera por sus guerreros. Los reciben trompetas y gritos. Piden un triunfo el viernes. Es lo que quieren.

Ver: PERIODISTAS AUSTRALIANOS SE ENAMORAN DE LAS BALEADAS

Cientos de cholomeños se entregaron totalmente en la visita que la Selección realizó a esa ciudad previo al duelo ante Australia. Hubo un gran ambiente y hasta una bailadita de punta de Jorge Luis Pinto.

Los jugadores se nutrieron del cariño de la gente y pudieron palpar lo que el partido de este viernes significa para los hondureños. Es un gran apoyo, pero también los llena de responsabilidad.

WebPintoHonduras.6(800x600)

El entrenador Jorge Luis Pinto ha recibido el cariño de los aficionados en Choloma, Cortés.

Varios de los miembros de la Selección agradecieron el gesto y recibimiento, el primero en hacerlo fue Pinto:
"Sin duda esto nos fortalece a todos, a los muchachos, el cariño y estos gestos. Ojalá que podamos brindarle lo mejor a ustedes también y que podamos ir a Rusia 2018", afirmó el colombiano.

Luego añadió: "Estoy seguro que todos se van entregar , son partidos difíciles pero también nosotros estamos para esa batalla y la vamos a sacar adelante. Gracias por todo el apoyo que nos han brindado".

WebSeleccionCholoma(800x600)

Miles de aficionados presentes en el Mall Las Américas de Choloma apoyando a la Selección Nacional.

También agradeció por el cariño el capitán Maynor Figueroa. Lo dijo así "gracias por esas muestras de cariño, gracias por apoyarnos en todo momento, tenemos un grupo de jugadores comprometido por el país y esperamos sacar un resultado positivo el viernes. Que Dios esté con nosotros. Viva Honduras", arengó.

Y Carlo Costly, uno de los más ovacionados de la noche, le habló a los cholomeños: "Gracias por este recibimiento, espero que el el viernes esté igual estadio y dar esa satisfacción a ustedes. Viva Honduras".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada