La Selección

Ange Postecoglou anuncia que Tom Cahill jugará contra Honduras

El entrenador de Australia compareció este jueves en la conferencia previo al primer partido contra Honduras por el repechaje rumbo a Rusia 2018.

2017-11-09

Ange Postecoglou, entrenador de Australia, se robó toda la atención la tarde de este jueves en San Pedro Sula cuando compareció en el estadio Olímpico de San Pedro Sula apenas 24 horas antes del trascendental juego de repechaje contra Honduras el viernes a las 4 de la tarde.

Una de las principales dudas de parte de la prensa australiana y hondureña era el estado de salud de Tim Cahill, goleador y capitán de los Socceroos que se lesionó el viernes anterior y hasta el miércoles pudo practicar junto al resto del plantel.

Postecoglou, de 52 años, despejó todo tipo de dudas sobre Cahill y anuncia que está listo para enfrentar a los catrachos.

'Cahill entrenó con sus compañeros y todo indica que estará listo para jugar mañana. No es un supermán, pero estará allí, le ha dado confianza al grupo. Se le ha consultado al cuerpo medico, tiene la calidad y experiencia de jugar por el fútbol', adelantó Ange.

El equipo oceánico realizó este jueves su reconocimiento de cancha al estadio Olímpico, entrenaron por una hora y así han afinado todas las dudas antes del partido de repesca.

VER FOTOS: ASÍ LUCE EL ESTADIO OLÍMPICO DE BELLO PREVIO AL JUEGO