La Selección

La carta de Claudia Uribe, esposa de Jorge Luis Pinto previo al juego ante Australia

Claudia Uribe revela como vive los momentos previo a un juego de este nivel de la Bicolor y con quién los ve.

2017-11-10

Claudia Uribe, esposa del técnico de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto, también asegura que se siente nerviosa para el repechaje ante Australia por el boleto al Mundial de Rusia 2018.

SELECCIÓN DE HONDURAS A DAR EL PRIMER GOLPE EN EL OLIMPICO ANTE AUSTRALIA

'Hay mucha expectativa y con mucha fe en Dios porque siempre he dicho que las cosas que pasan siempre es lo mejor, que rico será si Honduras está en el Mundial y es un sueño nuevamente de Jorge Luis ya que estuvo en Brasil, seguramente los jugadores están con esa esperanza, se han preparado, Pinto tiene una disciplina que la ha sabido contagiar y con lo que significa ir a un Mundial todos van a poner de su parte, yo siento nervios, a mí mejor que me cuenten cuánto quedaron, da como cosquillas en el estómago por saber el resultado', empezó diciendo la compañera de Pinto.

Claudia contó con quién verá el juego de Honduras en su país Colombia, además que varios de sus amigos se vuelven Catrachos para estos juegos y así muestran todo el cariño que tienen por el estratega.

'Veré el juego con unos amigos, que ahora son hondureños, primero eran costarricense (risas), hay mucho cariño el que hay por Jorge Luis y entonces obviamente se ponen la camisa, la bandera y habrán muchos 'catracos recauchados' haciéndole barra al partido, podriamos decir. Estos se va a volver como una tertulia (reunión) para poder transmitir esa buena energía que tenemos todos', aseguró.

DAVID FAITELSO: 'HONDURAS HA SIDO MEDIOCRE Y NO MERECE IR AL MUNDIAL'

Llegó el momento de qué le dice a su pareja cuando se vienen estos cruciales partidos en la que se juegan el boleto al Mundial.

'Siempre le digo a él que tenga mucho control, hay que buscar mucho equilibrio, no desesperarse, esa angustia y eso ni para su salud es bueno, nosotros somos muy pegados de Dios y de la Virgen, el resultado que se de siempre será el mejor para todos, con mucha fe, yo ya me siento aguantando frío en Rusia', transmitió Claudia Uribe.

La esposa del técnico colombiano asegura que siente 'Mucho cariño por Honduras, bueno aunque no faltan las personas con la mala energía, aunque son unos pocos, es mucho más el amor, el cariño que le tienen a Jorge Luis y eso hace que yo cambie mi estado anímico y muy agradecida porque siempre nos hemos sentido como en familia'.

Pinto pasó de un momento amargo a estar cerca del Mundial de Rusia 2018 'Felicidad, digamos que satisfacción porque sabemos que hay un trabajo hecho y lo que se de va ser producto de una circunstancia que rodea todo, la verdad que hay un gran cariño, un amor, como un sentimiento que va a estar por encima de cualquier cosa y que sabemos que está haciendo las cosas bien'.

La carta de Claudia a Pinto para que esté muy motivado ante Australia 'Un mensaje de amor, él sabe que lo quiero mucho y ese amor pues cada vez es más grande, cada vez que compartimos estos momentos negativos o circunstancias positivas, por encima de lo que sea está el amor de por medio y con eso es suficiente para que vivamos todo lo que podamos vivir de aquí en adelante y además quiero mandarle un mensaje a los jugadores, me parece que son unos necios, que se la juegan duro y pues llegó el momento de cumplir su sueño, cada uno tiene sus esperanzas, sus ganas de ser más grande, de llegar más lejos y está es la oportunidad de mostrarse, de ganar y de que estemos felices de avanzar'.

Además se atrevió a dar un resultado para este juego de la Bicolor ante Australia y 'Siente que Honduras ganaría 2-1'.