La Selección

Esposa de Jorge Luis Pinto y su mensaje de despedida de Honduras

“Este capítulo termina dejándote experiencias invaluables”, le escribe a Pinto desde Colombia su esposa. Ya no es más DT de la Bicolor

2017-11-16

Claudia Uribe, esposa de Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras que fracasó en su intento por clasificar a Honduras al Mundial de Rusia, envió un mensaje donde despide al estratega quien ya no dirigirá más a la H.

Ver: CONCACAF CAMBIA FORMATO DE COMPETENCIA

“Jorge Luis Pinto, todo en esta vida pasa por algo y para algo. Este capítulo termina dejándote experiencias invaluables. Hoy empiezas a escribir un nuevo episodio en tu libro de la vida, importante eso que ahora sucederá. Gracias a Dios y a toda esa gente bella que te tiene en el corazón”, escribió en redes sociales.

Y es que ayer, DIEZ reveló en EXCLUSIVA que Jorge Luis Pinto ya no es más entrenador de la Selección de Honduras luego de caer 3-1 frente a Australia en el repechaje tras un desastroso partido con el que cerró el ciclo.

Desde diciembre del 2014 que fue nombrado hasta el 15 de noviembre, Pinto nunca logró conformar un equipo base y sufrió clasificando al hexagonal donde dejó ir puntos clave que al final condenaron al equipo a participar en su tercer Mundial consecutivo.