Habló sobre Jerry Bengtson, Roger Espinoza y también de Rony Martínez, además aclaró el tema de Andy Najar quien casi no pudo integrar su proceso, pero sus constantes lesiones.
'Hubo muchos problemas que se escapan de la mano, por ejemplo, la no venida de jugadores, díganme un jugador que no haya venido porque yo no quise y ustedes lo saben, si son hombres lo saben', inició atacando.
VER FOTOS: LAS TRISTE LLEGADA DE LA BICOLOR EN HONDURAS
Agregó: 'Porque podría decir estaban defendiendo la bandera de Honduras es como un soldado del ejército que se echa para atrás, pregúntele a un general si los pone nuevamente, eso no lo han podido entender ustedes, después con ningún jugador, no supongan cosas, por eso quiero un periodismo objetivo, respetuoso y realista', afirmó.
Sobre Roger Espinoza: 'No vino, qué hago yo, ahí está la invitación, qué hago, tenga la bondad y pregúntele si algún le dije que no viniera', aclaró mientras que sobre Bengtson reveló que hasta hubo una reunión con dirigentes y también se negó a venir.
Al final de la conferencia el periodista Samael Banegas lo encaró y le dijo que esos jugadores se resistían a aceptar la convocatoria por problemas estricamente con él: 'Listo, listo, ah bueno, ahora no discutamos pendejadas', le dijo y se retiró porque había finalizado la conferencia.
LEER: ¿POR QUÉ ROGER SE NEGÓ A INTEGRAR A LA SELECCIÓN? ESTA ES LA VERDAD