La Selección

Tyson Núñez: 'A la Bicolor debe llegar un técnico nacional'

Núñez fue tajante al decir que llegó la hora para que un técnico hondureño tome las riendas de la selección. Además se refirió al buen juego del Choco Lozano.

2018-03-01

Milton “Tyson” Núñez detectó varias cosas que le faltaron a la Selección Nacional para llegar a Rusia 2018, el aún futbolista de igual manera aseguró que es hora de que un técnico nacional tome las riendas de la Bicolor.

“Faltó garra y esa entrega a full que era lo que nosotros en su momento imponíamos, nuestro fútbol era rápido y no era de mucha técnica, así que no podemos perder esa mística; del mediocampo para adelante era veloz, faltó personalidad y entrega, además muchos jóvenes no eran tan maduros', inició comentando.

Te puede interesar: Carlos Pavón habla sobre su interés de dirigir a la Selección de Honduras

Foto: Diez

Tyson mientras brindaba entrevista Diario DIEZ. Foto: Juan Salgado.

Y agregó: 'A la Selección debe llegar un técnico nacional porque ya se formaron para tomar las riendas y esta es la oportunidad, pero se le debe dar el apoyo, Carlos Pavón es uno o el mismo Amado Guevara”.

De igual manera el exseleccionado opinó sobre Antony Lozano: “Choco debe seguir creciendo, pero cuando juegas defensivo como pasaba en la Selección es bien difícil, tiene que crecer y tiene el apoyo de nosotros que jugamos de delanteros, él tiene gol, fútbol y talento, pero no sé si se ha dado cuenta de lo que él tiene, debe venir alguien y decirle que disfrute”.