La Selección

Pinto cuenta la súplica que hizo a los jugadores de México en el Olímpico

El extécnico de Honduras explicó que en el cierre del hexagonal de Concacaf un asistente que escuchaba la radio lo mantenía al tanto de los otros resultados.

2018-04-02

La Selección de Honduras venció 3-2 a México en el estadio Olímpico por el cierre del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018 y J orge Luis Pinto sorprendió al confesar que hizo una súplica. También contó quién lo mantenía informado de los otros resultados.

El salario que Fenafuth está dispuesta a pagar al nuevo técnico de Honduras

'Yo solamente le decía a un asistente que tenía el radio que me informara los resultados', contó en entrevista al programa Qué Momento de Telemundo.

Y agregó: 'Ya cuando me informó como iban, el partido ante México lo manejé. Le dije a los muchachos de México que se me acercaron, hombre, ustedes ya están clasificados, dejenmos clasificar a nosotros porque en ese momento sabíamos como iba Estados Unidos y todo eso'.

La Bicolor inició perdiendo el partido con gol de Oribe Peralta al 17 y lo emparejó por medio de Alberth Elis al 34. Pero se fue al descanso abajo en el marcador, Carlos Vela al 39 hizo el segundo de los visitantes.

En la segunda parte la oncena catracha adelantó líneas y consiguió igualar el marcador con un autogol de 'Memo' Ochoa tras un zapatazo de Eddie Hernández que se estrelló en el poste al 54 y Romell Quioto al 60 cerró la victoria.

Con ese triunfo Honduras se fue al repechaje contra Australia donde no pudo sellar el pase.