La Selección

Alberth Elis aclama el regreso de Roger Espinoza a la Selección de Honduras

Espinoza lleva 13 meses sin vestir la camiseta de la Selección Nacional. Carlos Tábora podría cumplir el deseo de la Pantera y muchos catrachos.

2018-04-06

Para Alberth Elis los problemas que ahondaron en la Selección Nacional de Honduras bajo el mando de Jorge Luis Pinto quedaron en el olvido. Muchos futbolistas, entre ellos Jerry Bengtson, Noel Valladares, Carlos Costly y Roger Espinoza tuvieron estuvieron envueltos en conflictos con el cafetero.

Sin embargo, este día la propia Pantera ha salido al paso en las redes sociales para aclamar el regreso del experimentado centrocampista Roger Espinoza a la Bicolor.

'Esperamos verte de nuevo en la H', colgó el ariete del Houston Dynamo a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La intensa jornada de los legionarios este fin de semana

La última vez que el 'Chino' vio acción con la selección fue el 28 de marzo del 2017 en el encuentro eliminatoria ante Costa Rica.

Después no volvió a ser llamado por una lesión polémica que lo privó de algunas convocatorias y que además le trajeron sanciones económicas por parte de la FIFA para su actual club, Sporting Kansas City.

Hasta el momento el propio jugador de 31 años no ha se pronunciado al respecto, pero el timonel interino Carlos Tábora manifestó que se hablaría con él para que volviera a formar parte de la misma.