La Selección

Diputado Villegas mociona para que el estado le ayude a Fenafuth

Por medio del Congreso Nacional, don Jaime Villegas solicitó que el estado entregue anualmente a la Fenafuth 70 millones de lempiras

2018-09-06

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

Es un secreto a voces que la Federación de Fútbol de Honduras está en precarias condiciones y este día el diputado por el departamento de Cortés, Jaime Villegas, metió una moción en el Congreso Nacional solicitando ayuda para este organismo.

En el pedido, Villegas, dirigente del Real España, instó al Congreso Nacional aprobar decreto para que anualmente la Secretaría de Finanzas disponga de una partida presupuestaria de 70 millones de lempiras para Fenafuth.

Leer: LAS NUEVAS CARAS QUE TENDRÁ LA H RUMBO A CATAR

“Proyecto Jaime Villegas: Ordenar a la Secretaría de estado en despachos de finanzas crear partida presupuestaria por monto de70 millones de lempiras en presupuesto general de la república para el período fiscal 2019 destinada a Federación Nacional de fútbol de Honduras”, fue el pedido que hizo el dirigente.

Don Jaime también es miembro de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth luego de la intervención de FIFA tras los actos de corrupción cometidos por Rafael Callejas y Alfredo Hawit quienes esperan su condena en Estados Unidos.