La Selección

La increíble razón por la que Honduras jugará a puerta cerrada ante Emiratos

El entrenador de la Selección de Honduras manifestó que aceptaron las órdenes del rival

2018-10-07

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

La Selección de Honduras jugará un partido amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos el próximo jueves a las 10:00 de la mañana (en Honduras) y lo hará increíblemente a puerta cerrada.

La verdadera razón por la que los aficionados catrachos que viven en Barcelona, España donde se disputará el partido, es que el entrenador de Emiratos Árabes, el italiano Alberto Zaccheroni, no quiere espías en el juego.

Leer: EL SUELDO QUE PAGARÁ HONDURAS AL NUEVO DT

Emiratos Árabes buscó a Honduras como sparring porque se prepara para disputar en enero la Copa Asiática de Selecciones y Emiratos Árabes quiere sacarle el jugo a los hondureños a los que enfrentará con todo su catenaccio.

El profesor Tábora confirmó que ese fue el pedido que recibieron. Además negó que el empresario español y representante de 10 legionarios hondureños, Paulo Hernández, sea quien organizó este partido como se ha especulado en Honduras.

Tábora dejó claro que no se dirigen la palabra con Paulo Hernández desde hace algunos años que el empresario les negó el préstamo de Darixon Vuelto cuando estaba en el Tenerife. Además explicó que no se prestaría para una situación como esta.

¿Es cierto que Paulo Hernández influyó en la convocatoria de estos jugadores para viajar a España? Le consultó el periodista de TVC, Julio César Núñez en Cinco Deportivo.

De inmediato Tábora respondió: “Hace un año tuvimos una confrontación con don Paulo Hernández en relación al préstamo de Darixon Vuelto cuando estaba en Tenerife y teníamos la necesidad de llevarlo al Pre-Premundial de Panamá. No soy amigo de esta persona, sé de quién se trata pero en ningún momento ha incidido Paulo en Carlos Tábora. No hemos tenido comunicación desde ese tiempo”, confesó.