La Selección

El dardo de Mario Vallecillo en Diez TV a Roger Espinoza: 'No hay que rogarle'

Los panelistas de Diez TV cuestionaron la decisión de Roger Espinoza de hacer esperar a la 'H' para pensar su regreso.

2019-04-02

La nueva pronunciación de Roger Espinoza de meditar su sobre su regreso a la Selección de Honduras en la Copa Oro 2019, no asentó bien a los panelistas de DIEZ TV Mario Vallecillo y Jenny Fernández.

Espinoza habría rechazado la primera convocatoria de Fabián Coito para pensar su sobre regreso o no la Bicolor después del pasaje de Jorge Luis Pinto.

Ante ello Vallecillo lanzó a través de pantalla un mensaje directo para el cuerpo técnico de Honduras y para Espinoza, puesto que según sus palabras “no vale rogar”.

“No hay que rogarle a ningún futbolista para que venga a la Selección de Honduras, esta se debe hacer respetar, llámase Roger Espinoza o cualquier jugador venga de donde venga”, soltó.

Y agregó: “Primero dice que no quiere ser bulto y ahora resulta que lo va meditar, me parece que no hay que rogarle”.

Seguido de ello su compañera de set, Jenny Fernández lo secundó. “Simplemente no quiere vestir la camiseta de la Selección Nacional de Honduras”

El 28 de marzo del 2017 fue la última vez que el 'Kun-Fu' vistió los colores de la selección de Honduras en un juego que resultó empatado (1-1) ante Costa Rica por la Eliminatoria camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.