La Selección

José Valladares y Carlos Tábora seguirán al mando de las selecciones menores en Honduras

Jorge Salomón, presidente de la Federación de Fútbol de Honduras confirmó que ambos estrategas siguen al mando de la representaciones.

2019-05-23

A pesar que Honduras no clasificó al Mundial Sub-17 de Brasil 2019, el entrenador José Valladares seguirá al mando de los procesos menores, así lo ha confirmado Jorge Salomón, el presidente de la Federación de Fútbol.

Leer más: Fenafuth confirma que Dany Acosta integrará Selección Sub-23 y la Mayor

El jerarca de Fenafuth dice que hay que valorar el trabajo que ha venido haciendo el estratega hondureño en la Sub-17.

“Nos hemos sentado, tenemos formas de trabajo. Ya se platicó con el instructor de desarrollo de Fenafuth (Jorge Jiménez) para ver un plan de acción y de trabajo pensando en el futuro. Vamos a mejorar algunas cosas, el mundo es de cambio y ajustes, creo que veníamos de jugar tres mundiales seguidos y es algo que antes no se había hecho, hay que reconocer al profesor José Valladares esa historia que se escribió y ajustar a futuro”, mencionó.

Y sentenció: “Yo miro al profesor Valladares trabajando en las selecciones menores, hay espacio para él dentro de la federación, pero esto lo vamos a ver también con el profesor Carlos Tábora cuando venga de Polonia para hacer varios ajustes con todo el trabajo de ellos y ver dónde tenemos que mejorar”, mencionó.

PEDIDO A TÁBORA EN EL MUNDIAL SUB-20

Salomón habló del trabajo que puede hacer Carlos Tábora con Honduras en el Mundial de Polonia donde debuta este viernes contra Nueva Zelanda y han sido claros que quieren verlo en la segunda ronda.

“El profesor Tábora ha trabajad, nosotros hemos invertido para pasar a la siguiente fase. Hemos hecho todo el esfuerzo y primero Dios se puedan alinear las estrellas y que todo se dé. Tenemos que buscar los resultados en la cancha, así que está todo hecho para lograrlo, van con los objetivos”, afirmó.

Finalmente confirmó que Carlos Tábora tiene el trabajo fijo pase lo que pase en la Copa del Mundo de Polonia. “El profesor Tábora llevó las cosas claras antes de viajar, está ligado a la Fenafuth y continuará con su trabajo en la escuela de entrenadores de la federación”, concluyó.