La Selección

Fenafuth confirma que Danny Acosta integrará Selección de Honduras Sub-23 y la Mayor

El presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, le dio la bienvenida al nacido en San Pedro Sula que juega en la MLS

2019-05-23

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, declaró a DIEZ que el defensor del Orlando City de la MLS, Danny Acosta tiene todo listo para estar con Honduras en la Copa Oro.

Además integrará la Sub-23 que está a la espera de disputar su eliminatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Acosta participó en los mundiales Sub-17 y Sub-20 con Estados Unidos

Danny Acosta tiene todo para venir a Honduras, él viene buscando un espacio en la Selección Nacional, así que ahora es parte de ella; que trabaje y convenza al profesor Coito. Es un hondureño más igual que nosotros y es bienvenido a la Selección”, mencionó Coito.

Este día el propio futbolista hondureño, Acosta, reveló en EXCLUSIVA a DIEZ que ya decidió vestirse con la elástica hondureña y tiene todo listo para venir a la próxima concentración donde será citado por el entrenador Fabián Coito.

“Ese listado lo dará el profesor Coito cuando sea pertinente. Acosta tomará la decisión, nosotros solo le damos la bienvenida a Danny a la Selección de Honduras y como catracho que le ponga el granito de arena tanto en la Olímpica como en la mayor”, mencionó Salomón.

Acosta todavía no ha hablado con los federativos como él mismo le dijo a DIEZ, pero en la Fenafuth dicen que el futbolista ya está listo para venir. “Todo es de querer, ya se le tramitó su pasaporte hondureño, tiene sus documentos en regla y todo va bien con él”.